Productos de alimentación en Badalona

Productos de alimentación en Sant Adriá del Besós

La gastronomía es una de las características más importantes que tenemos en nuestro país. Afortunadamente, nuestras buena situación y variedad geográfica, juntos con los mejores agricultores, hacen de nuestra alimentación, una de las mejores del mundo.

 

La gastronomía es en muchas ocasiones lo que más atrae al turismo de nuestro país, y es que tenemos la suerte de encontrar una gran variedad en nuestra dieta mediterránea.

 

En el caso de la alimentación, en Divinus Baetulo, contamos con una selección pequeña, pero de muy buena calidad elegida especialmente con cariño para nuestros clientes.

Legumbres a granel en Sant Adriá del Besós

Nos dedicamos a seleccionar solo las mejores legumbres para nuestros clientes, lo que se traduce en buen servicio y calidad . Adquiriendo legumbres, nuestros clientes están comprando un alimento saludable, con vitaminas, proteínas, fibra y minerales.

 

En esta colección de alimentación destacamos una surtida gama de legumbres a granel de origen nacional de la máxima calidad.

¡Descubre nuestras legumbres, embutidos y conservas!

Pescado en Sant Adriá del Besós

En Divinus Baetulo nuestros clientes también encontrarán las conservas de pescado de mejor calidad, Las conservas de pescado, son ricas en fósforo y pueden ser una perfecta opción saludable para adquirir nutrientes como el ácido graso Omega-3.

 

Además, la fecha de caducidad de estos productos marinos es amplia, convirtiendo a las conservas de pescado en una de las alternativas más saludables y duraderas del mercado a buen precio.

Embutidos en Sant Adriá del Besós

Si algo caracteriza a nuestra gastronomía mediterránea, es la gran selección de embutidos que encontramos. El embutido, es un alimento que aporta hierro, vitamina B12 y que ayuda a combatir enfermedades como la anemia aportando los nutrientes necesarios para una buena dieta.

 

En nuestra tienda, los clientes podrán adquirir embutidos como el famoso chorizo de León, sabrosos fuets y longaniza de Payés. Todo ello sin salir de Sant Adriá del Besós.