Catas y cursos en Sant Adriá del Besós

Catas de vino en Sant Adriá del Besós

En Divinus Baetulo queremos que todos aquellos clientes que estén interesados en el mundo de la enología, puedan disfrutar y aprender a catar vino, convirtiéndolo en una verdadera afición. De esta forma, traemos al cliente todo un servicio completo.

 

Realizar una cata de vinos es siempre importante, ya que permite al cliente saber acerca del vino que va a tomar. Cada vino es distinto y todos tienen sus particularidades, por lo tanto expresarán sentimientos distintos. Estas sensaciones, se averiguan mediante la cata del producto, por eso es de vital importancia que el cliente o el catador ponga todos sus sentidos en la degustación que está a punto de probar.

 

En Divinus Baetulo nuestra clientela puede realizar estas catas para grupos cerrados bajo cita previa. Todo aquel que esté interesado en realizar estas catas de vino, podrán ser avisados por Facebook, ya que es dónde nosotros publicamos estas actividades, además de anunciarlas en nuestra tienda física.

¿Quieres aprender a catar un buen vino? ¡Apúntate!

Cursos de iniciación al vino en Sant Adriá del Besós

Dentro de nuestras posibilidades, intentamos dentro de nuestras posibilidades ofrecer catas y cursos de iniciación a las catas de vino y otras más especializadas para clientes más experimentados. Éstas se realizan en la tienda en grupos de 10 personas máximo, intentando que a parte de que los participantes aprendan lo máximo sobre el mundo del vino pasen un rato agradable y ameno. Esto es debido a que queremos prestar toda la atención necesaria a nuestros clientes, por eso ofrecemos estos grupos reducidos.

 

Nuestro curso de iniciación a la cata de vino, va dirigido a todos los amantes de la enología y tiene como objetivo proporcionar una iniciación básica al vino, su producción, sus fases y finalmente su maridaje. Toda esta información, servirá al cliente para iniciarse en el mundo de la vinoteca de una forma profesional y experimentada.