Vinos a granel en Badalona

Vinos a granel en Sant Adriá del Besós

El vino a granel es el vino que no se dispensa bajo el nombre de ninguna marca o bodega. Sin embargo, la calidad es igual a la de un vino embotellado, ya que los controles de elaboración y envasado deben ser igual de minuciosos. Existen tantas variedades como uvas, por eso los vinos a granel abarcan desde blancos, tintos o rosados hasta el Tempranillo.

 

En Divinus Baetulo podrás adquirir vino a granel de primer nivel. En nuestra tienda nos tomamos muy enserio las normas de proceso de elaboración y envasado, por lo que ofrecemos todas las garantías de que el vino que el cliente decida escoger, será cuidado cautelosamente hasta llegar a sus manos. Esto también ofrece a nuestra clientela, la posibilidad de comprar exactamente los litros que quiera. Directo de la cuba a la botella.

Aquí te ofrecemos un listado de nuestra gran selección de vinos a granel de la mejor calidad

TINTOS

 

Priorato Seco
Priorato Dulce
Gandesa
Syrah
Ribera de Duero
Rioja

BLANCOS

 

Alella Seco
Gandesa
Moriles
Verdejo ecológico
Alella Dulce

ROSADOS

 

Rosado de Alella

VERMUT Y GENEROSOS

 

Vermut de Reus Blanco
Negro
Moscatel
Oporto
Rancio

¡Llévate la cantidad que quieras con

nuestros vinos y licores a granel!

Licores a granel en Sant Adriá del Besós

Los licores a granel, son aquellas bebidas alcohólicas que no pertenecen directamente al grupo de vinos. Tienen otro tipo de ingredientes y son elaboradas de forma distinta, siempre llevando a cabo los controles pertinentes y más exhaustivos. Algunos ejemplos pueden ser la ginebra, el ron, orujo, whisky o anís.

 

En Divinus Baetulo no solo ofrecemos vinos, también disponemos de una gran selección de licores a granel de la mejor calidad donde el cliente puede escoger la cantidad en litros del licor que desee.

A continuación ofrecemos la lista de nuestras variedades

Orujo blanco
Orujo de hierbas
Ron blanco
Licor de naranja
Anís seco (cazalla)

Anís dulce
Marc de cava
Whisky
Brandy
Ginebra.